El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El vencedor de Eurovision comenzará una tournée artística por Rusia

Publicado:
El ganador de la última edición del concurso de canción Eurovision celebrada en Moscú, Alexandr Rybak, comenzará una gira de conciertos por varias ciudades de Rusia.

El ganador de la última edición del concurso de canción Eurovision celebrada en Moscú, Alexandr Rybak, comenzará una gira de conciertos por varias ciudades de Rusia.

La tournée no va a ser muy larga. El primer concierto tendrá lugar en la ciudad de Rostov del Don (al suroeste de la parte europea de Rusia) y el último en San Petersburgo. Además, visatará Moscú, Ekaterimburgo y Samara. El programa de los conciertos incluirá las composiciones del álbum debut del artista, que fue reeditado especialmente para esta gira.

En rueda de prensa antes de iniciar su serie de conciertos, Rybak prometió que cantará su mayor éxito, la canción “Fairytail”, en ruso. Este idioma es la lengua materna del cantante, que es ciudadano noruego, pero nació en Bielorrusia, y por ello también planea presentar otras canciones en lengua rusa. Rybak confesó que después de la victoria en Eurovision, tiene poco tiempo para su vida privada y para la creatividad.

Tras una larga serie de giras, el artista planea crear su propio musical, inspirando en el clásico estadounidense del género “Cantando bajo la lluvia”. Aunque por ahora todos sus planes están relacionados con los conciertos. Su intención es visitar todos los países que le dieron la máxima puntuación durante el concurso Eurovision “para darles las gracias”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7