X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a8Y

Naomi Watts encarnará a Lady Di

Publicado: 10 feb 2012 08:07 GMT

La actriz australiana Naomi Watts interpretará a la princesa Diana en una película biográfica. La cinta ‘Caught in flight’ (‘Cazada al vuelo’), que será dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (director de la célebre y galardonada 'El Hundimiento'), abordará los dos últimos años de Lady Di y s

Síguenos en Facebook

La actriz australiana Naomi Watts interpretará a la princesa Diana en una película biográfica. La cinta ‘Caught in flight’ (‘Cazada al vuelo’), que será dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (director de la célebre y galardonada 'El Hundimiento'), abordará los dos últimos años de Lady Di y sus relaciones con el cirujano cardiovascular Hasnat Jan.

La actriz confesó que realizar el papel de este "personaje icónico", es "un honor” para ella. “La princesa fue amada en todo el mundo, y yo ardo en deseos de interpretar su carácter en el film”.

Por su actividad filantrópica Lady Di ganó la admiración y el cariño de millones de personas en todo el mundo. También es recordada en su país como la "Princesa del Pueblo" y la "Reina de Corazones".

Antes se habló de que otra actriz, la estadounidense Jessica Chastain, protagonizaría la cinta. El rodaje empezará a finales de año y el presupuesto es de unos 14 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias