X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/abu

Los fans de Houston impiden a Sony que saque provecho de la muerte de la cantante

Publicado: 14 feb 2012 05:40 GMT

La compañía Sony restablece el precio original del último álbum de Whitney Houston, 'The Ultimate Collection', tras haberlo encarecido media hora después de que se diera a conocer la triste noticia sobre la muerte de la cantante. La corporación ha tomado esta medida tras la indignación de numeros

Los fans de Houston impiden a Sony que saque provecho de la muerte de la cantanteMatt Sayles AFP
Síguenos en Facebook

La compañía Sony restablece el precio original del último álbum de Whitney Houston, 'The Ultimate Collection', tras haberlo encarecido media hora después de que se diera a conocer la triste noticia sobre la muerte de la cantante. La corporación ha tomado esta medida tras la indignación de numerosos usuarios de la red, que han acusado a la discográfica de intentar lucrarse con la tragedia.

Recientemente la edición Digital Spy anunció el aumento del precio del álbum en la tienda online iTunes, desde 4,99 libras (unos 7,9 dólares) a 7,99 libras (unos 12,6 dólares). Según la misma fuente, el precio del álbum de Houston se disparó media hora después de la información de su muerte.

Más tarde algunos medios británicos culparon a la empresa Sony Corporation, que posee los derechos de autor sobre las canciones de Houston, del aumento de los precios. Representantes de Sony negaron a su vez el "cinismo" del aumento del precio del álbum de la famosa cantante, alegando que el cambio en el precio se produjo porque el coste del álbum era inicialmente "incorrecto". Sony lo aumentó, y como resultado se incrementó de precio para los consumidores finales.

La famosa cantante y actriz estadounidense Whitney Houston falleció este sábado a los 48 años de edad. La autopsia de la cantante no mostró signos de muerte violenta, según la Policía. Se informa de que pronto el cuerpo será entregado a los familiares de Houston, y su funeral no se llevará a cabo hasta finales de semana. Entre tanto la causa de la muerte se anunciará cuando se reciban los resultados del análisis toxicológico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias