El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Los Simpson, al exilio junto a Julian Assange

Publicado:
El australiano Julian Assange protagoniza el 500º capítulo de Los Simpson. La célebre 'familia amarilla' comparte el exilio con el fundador del proyecto de WikiLeaks, tras ser expulsados por los vecinos del pueblo de Springfield, donde se desarrollaron las 23 temporadas anteriores de la serie de
Los Simpson, al exilio junto a Julian Assange

El australiano Julian Assange protagoniza el 500º capítulo de Los Simpson. La célebre 'familia amarilla' comparte  el exilio con el fundador del proyecto de WikiLeaks, tras ser expulsados por los vecinos del pueblo de Springfield, donde se desarrollaron las 23 temporadas anteriores de la serie de dibujos animados.

Assange aparece en una escena de barbacoa interrogado por Marge sobre una receta de cocina. "Nunca revelo mis salsas", responde Julian, apelando a un juego de palabras en inglés donde se confunden 'sauces' (salsas) con 'sources' (fuentes). El procesado en una causa por abusos sexuales, supuestamente cometidos en Suecia, reside en la ficción en el mismo asentamiento de las afueras donde los Simpson viven como parias.

Además de prestarle su imagen a un nuevo personaje, animado por el dibujante Matt Groening, Assange le puso su propia voz. Cumplió con este trabajo desde su paradero en Inglaterra, donde espera el veredicto final de la justicia británica acerca de su entrega a las autoridades suecas.

Con una experiencia nueva, Julian Assange no va a convertirse completamente en un personaje de animación. En marzo próximo, RT lanzará un proyecto televisivo del fundador de WikiLeaks que se llamará 'El mundo del mañana'. Incluirá 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. ¡No se lo pierdan!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7