X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/akj

Adam Sandler será el rey en los premios Razzie

Publicado: 26 feb 2012 14:21 GMT

El actor estadounidense Adam Sandler sigue batiendo récords en el mundo del cine. En las nominaciones individuales a los ‘antiOscar’, los premios Razzie, marcó un nuevo hito. En una sola edición el humorista, que participó en la creación de tres de las películas más nominadas, podría ganar en 11

Adam Sandler  será el rey en los premios Razzie
Adam Sandler será el rey en los premios RazzieRT
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Adam Sandler sigue batiendo récords en el mundo del cine. En las nominaciones individuales a los ‘antiOscar’, los premios Razzie, marcó un nuevo hito. En una sola edición el humorista, que participó en la creación de tres de las películas más nominadas, podría ganar en 11 categorías, incluida la de peor actriz.

Los filmes ´Jack y Jill`, ´Sígueme el rollo` y ´Bucky Larson: Born to Be a Star`, donde Sandler actuó como actor, guionista o productor, fueron taquilleras, pero han sido masacradas por la crítica. De hecho ha superado a Eddie Murphy, otro asiduo de los premios, que logró cinco en 2007 por ´Norbit´.

Además la lista de nominados cuenta con el célebre Al Pacino, por su papel secundario en la película del cómico (´Jack y Jill`), Nicole Kidman, peor actriz secundaria por ´Sígueme el rollo`, y Nicolas Cage, peor actor por sus tres películas estrenadas el año pasado: ´Bajo amenaza`, ´En tiempo de brujas` y ´Furia ciega`. Entre otros posibles ´triunfadores´ de los Razzie se encuentran los favoritos de los adolescentes, Stephenie Meyer y Taylor Lautner con la cinta ´Amanecer I`, de la saga ´Crepúsculo`. La adaptación cinematográfica de la famosa novela está nominada por tercera vez. En 2010 y en 2011 los actores ya fueron nominados al premio y en 2010 uno de ellos obtuvo el galardón. La película ´Transformers: el lado oscuro de la luna`, del director Michael Bay, también compite por los premios.

Los Razzie, o ´Golden Raspberry`, fueron creados para ´premiar´ a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. El mismo galardón representa una baya de plástico, cubierta de color dorado. El precio del trofeo no supera los 5 dólares. La ceremonia de entrega de la parodia de los Oscar solía celebrarse un día antes del evento del Teatro Kodak. Pero este año se ha cambiado la tradición, y la entrega de los Razzie se llevará a cabo dentro de un mes, el 1 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias