El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

YouTube censura el último vídeo de Madonna: solo para mayores de 18 años

Publicado:
La famosa cantante estadounidense Madonna se ha visto obligada a reeditar su nuevo clip musical para que aparezca en YouTube. Según alegó la famosa plataforma, el último vídeo musical de la cantante, 'Girl Gone Wild', era "demasiado obsceno". En el provocador vídeo, en blanco y negro diseñad

La famosa cantante estadounidense Madonna se ha visto obligada a reeditar su nuevo clip musical para que aparezca en YouTube. Según alegó la famosa plataforma, el último vídeo musical de la cantante, 'Girl Gone Wild', era "demasiado obsceno".

En el provocador vídeo, en blanco y negro diseñado por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, aparece Madonna y varios cuerpos masculinos semidesnudos bailando de una manera erótica.

La administración de Youtube puso una restricción de edad para el vídeo al entender que muchas escenas del clip no son apropiadas para personas menores de 18 años. YouTube envió al equipo de Madonna una lista de escenas que debían ser cortadas para que el vídeo apareciera en YouTube.

Sin embargo, incluso la versión modificada del clip musical causó una avalancha de críticas de algunos sectores, diciendo que el clip de Madonna contiene escenas que no tienen que ver los menores de edad.

Durante casi una semana después de su lanzamiento en YouTube más de un millón de personas han visto el nuevo vídeo. Actualmente el clip de Madonna cuenta con más de 33.000 'me gusta', mientras alrededor de 3.000 personas marcaron que no les gustó.

La canción 'Girl Gone Wild' forma parte del nuevo álbum de Madonna 'MDNA', lanzado el 26 de marzo. La gira mundial de Madonna con el mismo nombre comenzará a finales de mayo en Israel. Según la artista su música "es universal" y espera que a través de su trabajo pueda "llamar la atención sobre el tema de la paz en Oriente Medio".

Asimismo, en el marco de su gira tiene previsto visitar Moscú y San Petersburgo a principios de agosto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7