El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Una cinta muestra a Marilyn Monroe fumando marihuana

Publicado:
Un vídeo casero, en el cual aparece Marilyn Monroe fumando marihuana, será puesto a subasta en un conocido portal de Internet. Un coleccionista de Nueva York, llamado Keya Morgan, compró hace tres años por 275.000 dólares la cinta al autor, sin que haya trascendido su nombre, quien hizo la grabación
Una cinta muestra a Marilyn Monroe fumando marihuana

Un vídeo casero, en el cual aparece Marilyn Monroe fumando marihuana, será puesto a subasta en un conocido portal de Internet. Un coleccionista de Nueva York, llamado Keya Morgan, compró hace tres años por 275.000 dólares la cinta al autor, sin que haya trascendido su nombre, quien hizo la grabación de la famosa actriz.

El rollo sin sonido y en color, se rodó en una casa de Nueva Jersey entre 1958 o 1959, según la aparencia de Marilyn. "Esto ocurrió a finales de los 1950, así que ya es muy famosa, pero es un lado personal de ella que no hemos visto nunca. La gente nunca la ha visto en una posición tan relajada", comentó Morgan.

En el video se ve como alguien le pasa un cigarrillo a la actriz, que lo fuma. La persona que rodó el film confirmó que los cigarrillos contenían marihuana. "Yo la tenía. Era mía. Sólo se iba pasando. No era una fiesta. Sólo fue una reunión. Ya sabes, venir y pasar un rato ", dijo el autor.

Keya Morgan, es un coleccionista de fotografías históricas, manuscritos, autógrafos y documentos bastante conocido de EE.UU. Morgan está trabajando en un documental sobre las circunstancias de la muerte de Monroe en agosto de 1962. El video de Monroe fumando marihuana llevaba tres años guardado en secreto, pero ahora decidió sacarla a subasta en eBay. El precio de salida todavía no fue anunciado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7