X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aQc

Belleza de mujer: Las moscovitas, entre las más atractivas del mundo

Publicado: 13 abr 2012 07:27 GMT

La popular revista turística internacional Travelers Digest ha elaborado una guía bastante inusual de las ciudades del mundo. Publicó los resultados de su reciente investigación social y señalaron los países donde viven las mujeres y los hombres más bellos.

Síguenos en Facebook

La popular revista turística internacional Travelers Digest ha elaborado una guía bastante inusual de las ciudades del mundo. Publicó los resultados de su reciente investigación social y señalaron los países donde viven las mujeres y los hombres más bellos.

Así, insisten en que el itinerario de cualquier viajero obligatoriamente tiene que incluir Moscú, que atrae no solo por sus lugares históricos interesantes, sino por las mujeres bellas que viven en la capital rusa. Las moscovitas ocupan el sexto lugar en el ranking de las mujeres más atractivas del mundo, según los periodistas.

"En Rusia, viven algunas de las mujeres más bellas del mundo. Este hecho en alguna medida puede sorprender a Occidente que recuerda la imagen despreciativa que desarrollaban los medios durante la Guerra Fría, cuyo objetivo principal era convencer al mundo de que los rusos se parecían más a los robots. Sin embargo, basta con pasar unas horas caminando por las calles de Moscú para darse cuenta de que esta imagen no responde a la realidad", caracterizan los periodistas a las mujeres rusas.

"En Moscú viven mujeres altas, rubias y morenas con ojos azules, ¡verdaderamente diosas! Pero no es tan fácil establecer contacto con las moscovitas", continúa Travelers Digest.

En el ranking de las mujeres más bellas del mundo triunfan las ciudadanas de Kiev, la capital de Ucrania. Se cree que las ucranianas están más dispuestas a establecer contacto en comparación con las rusas. Asimismo, los autores del estudio recomiendan hablar con las ucranianas sobre literatura y filosofía.

Después de las mujeres de Kiev las mujeres más atractivas del mundo viven en Estocolmo, Nueva York, Buenos Aires y en la ciudad búlgara de Varna. Las moscovitas lograron adelantar por su belleza a las mujeres de Tel Aviv, Ámsterdam, Seúl y Montreal.

Travelers Digest también dijo donde viven los hombres más atractivos. En su opinión, es Estocolmo donde se pueden encontrar a los más atractivos. Los ciudadanos de la capital sueca son elegantes, gentiles y "a primera vista parecen ser misántropos e indiferentes", subraya la revista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias