El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Johnny Depp se convertirá en Pancho Villa para Emir Kusturica

Publicado:
Johnny Depp se convertirá en el famoso líder revolucionario mexicano Pancho Villa. El actor será el protagonista de la nueva película "Siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos" del director serbio Emir Kusturica, informó Variety.Según el periódico, Depp está a punto de firmar un acuerdo
Johnny Depp se convertirá en Pancho Villa para Emir Kusturica

Johnny Depp se convertirá en el famoso líder revolucionario mexicano Pancho Villa. El actor será el protagonista de la nueva película "Siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos" del director serbio Emir Kusturica, informó Variety.

Según el periódico, Depp está a punto de firmar un acuerdo para colaborar con el cineasta, con quien ya trabajó durante el rodaje del filme Arizona Dream (El sueño de Arizona), en 1993.

Anteriormente, Kusturica informó que discutió su nuevo proyecto con Depp durante el reciente encuentro con el actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, en Saint-Tropez. "Me une con Johnny una vieja amistad. Le traje el guión y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión", explicó el cineasta, pero no precisó cuánto cobrará Depp, uno de los actores más reclamados, por este papel. "Él es el rey de Hollywood. De momento el actor más caro. Pero eso de 'cuánto cuesta alguien' es una pregunta clásica de nuestro pueblo". Según el director, Depp "actúa tanto por 20 millones de dólares como por un millón. Él ha edificado su carrera trabajando con los directores que le gustan, creyendo en la película como arte".

La producción de Pancho Villa no comenzará antes de 2011 por la recargada agenda del actor estadounidense. Depp tiene contratos con otros directores y estudios cinematográficos. Concretamente, tiene que grabar la cuarta entrega de Piratas del Caribe el próximo año.

Según Kusturica, el guion está basado en la novela "The Friends of Pancho Villa" (Los amigos de Pancho Villa), escrita por James Carlos Blake. En la historia se cuentan las hazañas de Villa durante la revolución de 1910-1917 en México, además de los gozos de su vida, como las mujeres apasionadas, las fiestas alegres y los bailes ardientes.

La actriz mexicana Salma Hayek también está en conversaciones para participar en esta cinta.

Kusturica anunció por primera vez su deseo de crear esta película en febrero, declarando que estudiaba la candidatura del actor español Javier Bardem como el candidato principal para el papel de Villa. Sin embargo, posteriormente decidió que Depp, que ha interpretado "papeles heroicos" muchas veces, se verá más natural en la piel de Pancho Villa.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7