X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19V

Nueva novela de Dan Brown apareció en las librerías de Moscú

Publicado: 11 dic 2009 04:45 GMT

En las librerías de Moscú comenzaron las ventas de la nueva novela de Dan Brown, "El símbolo perdido".

Nueva novela de Dan Brown apareció en las librerías de Moscú
Nueva novela de Dan Brown apareció en las librerías de Moscúwww.ryaor.wordpress.com
Síguenos en Facebook

En las librerías de Moscú comenzaron las ventas de la nueva novela de Dan Brown, "El símbolo perdido".

La novela narra las aventuras del profesor Robert Langdon, el héroe de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios". Esta vez, Langdon revela el mayor secreto de los masones.

Según la trama de la novela, guardada en estricta confidencialidad hasta la aparición del libro en los Estados Unidos y Gran Bretaña, en 1991 al cuidado del director de la CIA pusieron algún documento que está allí hasta hoy día. Según este antiguo texto, se trataría de algún misterioso portal o escondite subterráneo. Brown ofrece una historia muy interesante y atractiva.

Todas las organizaciones que aparecen en este libro son reales, incluidos los masones, el Colegio Invisible, la CIA, el Centro de Soporte Técnico en el Museo Smithsoniano y el Instituto de Ciencias Noéticas (California, EE. UU.). Todos los rituales, las investigaciones, obras de arte y monumentos también existen en la realidad.

La novela más famosa de Brown "El Código Da Vinci" fue publicado en 2003. Una adaptación cinematográfica de este libro exitoso con Tom Hanks y Audrey Tautou en los papeles principales recaudó más de 758 millones de dólares. Otra adaptación de Brown, la película "Ángeles y Demonios" en 2009  logró 468 millones de dólares en la taquilla.
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias