X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bEX

Muere la 'Reina de la música disco' Donna Summer

Publicado: 17 may 2012 20:04 GMT | Última actualización: 17 may 2012 22:30 GMT

Se ha apagado la vida de la popular cantante estadounidense y ganadora de cinco premios Grammy Donna Summer, a quien muchos críticos definían como la 'Reina de la música disco'.

Síguenos en Facebook

Tenía 63 años de edad y, según informa el portal especializado en noticias de la farándula tmz.com, murió en su mansión en Florida por las complicaciones de un cáncer que padecía.

Durante su vida la artista, cuyo verdadero nombre era LaDonna Adrian Gaines, ganó una increíble popularidad gracias a temas como 'Love to love you baby', 'Hot stuff', y 'I feel love'.

Summer mantiene el récord de álbumes dobles que ocuparon la primera línea en la lista de éxitos musicales de forma consecutiva. Además, logró a ser la primera cantante en la historia de la música cuyos singles ascendieron cuatro veces en un año al primer puesto de la lista Billboard Hot 100.

Su último disco fue lanzado al mercado en el año 2010 bajo el título 'To Paris With Love'. Hasta las últimas semanas de su vida la cantante trabajó en un nuevo álbum que no pudo llegar a completar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias