El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Londres, el 'paraíso terrenal' para los hombres

Publicado:
Londres ha encabezado la lista de las ciudades más atractivas para los hombres, que fue elaborada por la revista 'AskMen'. La selección se basó en criterios como la vida nocturna, los mejores bares para ligar y, por supuesto, atractivas mujeres.
La capital del Reino Unido ha sido reconocida como “el centro del mundo este año”, debido a los Juegos Olímpicos y el Festival de Londres 2012. La comida y la moda son otras ventajas de la ciudad.

Le siguen en el 'ranking' Mumbai (India), “porque es la aventura de la vida”, y Rio de Janeiro (Brasil) “porque está a punto de convertirse en la ciudad más visitada del mundo”.

“La vida es para vivirla, y nada hace a un hombre sentirse más vivo que experimentar lo que el mundo tiene para ofrecerle”, dice
'AskMen'. “Demonios, incluso si tienes un mal viaje, también obtienes recuerdos, lecciones y reflexiones que puedes llevar contigo por el resto de tu vida”, argumenta la publicación. 
Para justificar otras elecciones la revista presenta argumentos que van desde palpitantes (26ª Berlín (Alemania), “porque se ha mantenido exitosa en un mar de desesperación europea”) hasta curiosos (16ª Vancouver (Canadá) “porque allí se puede pescar, practicar snowboard e ir de copas el mismo día") y predecibles (29ª Estambul (Turquía), "porque es lo suficientemente buena para James Bond").

Además fueron incluidas en la lista la ciudad colombiana Cartagena de Indias (7ª) “por la fiesta de playa de tus sueños”, la argentina Buenos Aires  (11ª) “por ser otra ciudad que nunca duerme”, la peruana Lima (13ª) “por ser una urbe sexy de Sudamérica, donde nunca has estado” y la española Barcelona “por su mar, playas y futbol”.

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7