X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1eO

Una autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugo Hefner

Publicado: 18 dic 2009 19:12 GMT

Desde una reproducción del desnudo más legendario de la pulicación, el de Marilyn Monroe, hasta sus recuerdos infantiles son los ingredientes de un relato autobiográfico en seis volúmenes del fundador de la revista Playboy. Hug Hefner, que puso en marcha la ya cincuentona revista Playboy y así de

Una autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugo Hefner
Una autobiografía ilustrada: el Playboy de Hugo Hefner
Síguenos en Facebook

Desde una reproducción del desnudo más legendario de la pulicación, el de Marilyn Monroe, hasta sus recuerdos infantiles son los ingredientes de un relato autobiográfico en seis volúmenes del fundador de la revista Playboy. Hug Hefner, que puso en marcha la ya cincuentona revista Playboy y así desató la revolución erótica en el mundo, lanzó una edición limitada de 1.500 ejemplares a 1.300 dólares de la historia moderna del erotismo. Relata, además de sus amoríos, sus estudios de psicología, sus años en el ejército y el lanzamiento de Playboy en 1953.

Inspirado por los cómics americanos, Hef, como lo llaman sus conejitas también dibujaba. Y 700 páginas de su libro sacan a la luz por primera vez sus propios dibujos. El erotismo en la obra está mezclado por el contenido intelectual, como el ensayo de John Updike y una entrevista con el reverendo afroamericano y líder de los derechos civiles Martin Luther King realizada en 1965.

El plus para los aficionados a la publicación erótica por excelencia del siglo XX es un pequeño retazo de uno de los pijamas de seda en los que se enfunda Hefner para recibir a sus huéspedes en su mansión de Los Ángeles, sea cual sea la hora del día.

A la fiesta de debut de su libro el octogenario creador de Playboy acudió con su nuevo trío de novias, Cristal Harris y las gemelas Karissa y Kristina Shannon.

A veces la erótica es sólo un envase para una revista que abarcaba problemas de paz y derechos humanos, con entrevistas a Iasir Arafat o Fidel Castro, y todo el abanico de problemas que puede contener la literatura de los clásicos, como Arthur Clark y Stephen E. King. En sus páginas se podían leer los cuentos del escritor ruso Vladímir Nabokov y el estreno mundial del episodio de su último libro El Original de Laura, en aquel entonces no editado, también pertenece a Playboy. Poca gente puede rechazar los méritos de esta revista a la hora de mostrar la belleza de la mujer rusa.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias