X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d20

Moscú se incorporará a la cultura de América Latina

Publicado: 27 jul 2012 06:47 GMT | Última actualización: 27 jul 2012 06:47 GMT

En Moscú se celebrará el primer festival de la cultura sudamericana LATINOFEST que le permitirá a los rusos sumergirse en la atmósfera encantadora de los ritos y tradiciones de América Latina.

RT
Síguenos en Facebook
En el parque Krasnaya Presnya el 4 y 5 de agosto se desarrollará una serie de galas. Coloridas danzas, música y exquisita comida son algunos de los elementos de la rica identidad cultural  latinoamericana incluidos en el programa del evento.

En el festival participarán bailarines y maestros de cocina sudamericana, que darán lecciones de sus artes. Los visitantes descubrirán decenas de platos sabrosos y cientos de sabores nuevos. También podrán escuchar apasionadas melodías de destacadas bandas musicales. 

Además, los moscovitas podrán disfrutar de las artesanías sudamericanas en una exhibición organizada especialmente con motivo del festival.

El objetivo principal de este evento es compartir con la sociedad rusa la belleza, riqueza y color de América Latina y profundizar  su conocimiento sobre los objetos artísticos de cada nación de esa región.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias