El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

VIDEO: Los fans abuchean a Madonna por su corto concierto en París

Publicado:
Los escándalos artísticos y políticos han acompañado a la gira mundial de la cantante Madonna desde su comienzo. Esta vez, en París, la estrella estadounidense enfureció incluso a sus fans más fieles.
VIDEO: Los fans abuchean a Madonna por su corto concierto en París
Al concierto de Madonna en la prestigiosa sala Olympia, con capacidad para 2.700 espectadores, llegaron principalmente los mayores admiradores de la cantante ya que las entradas se distribuyeron casi exclusivamente entre los miembros de su club de fans.

Pero incluso este público tan fiel enfureció cuando la actuación terminó apenas 45 minutos después de empezar. Muchos de los que acudieron al concierto habían pasado la noche anterior a la entrada del club, durmiendo en tiendas de campaña. Por eso el precio de 280 euros por un espectáculo tan corto les pareció desmesurado.
 


La gente empezó a silbar y a lanzar botellas, vasos de plástico y todo tipo de basura sobre el escenario. Exigían a coro la devolución de su dinero y gritaban insultos. Por su parte, la artista no ofreció ninguna explicación.

Fue la segunda aparición de Madonna en la Olympia durante la gira de promoción de su nuevo álbum, ‘MDNA’. El primero también quedó grabado en la memoria de los parisinos por un escándalo político provocado por un vídeo que proyectó una imagen de la ultraderechista francesa Marine Le Pen con una esvástica sobre su rostro. El partido de Le Pen anunció que iniciaría acciones legales contra la cantante por esta acción.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7