X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5P

Una joya que entra por los ojos: crean unas lentes de contacto de oro

Publicado: 30 jul 2012 22:30 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 23:56 GMT

La diseñadora estadounidense Jules Kim pone a la venta una joya que le va como anillo al dedo a quienes adoran decorar su cuerpo. El objeto es mucho más peculiar que los diamantes o las piezas dentales de oro.

ahalife.com
Síguenos en Facebook
Inspirada por el mítico rey Midas, que convertía en oro todo lo que tocaba, y por la escultura vanguardista del siglo XX, la diseñadora estadounidense Jules Kim ha creado lentes de contacto de oro puro.

En general, la moda de introducir en su cuerpo, específicamente en los dientes, el metal más precioso, no es nada raro para los integrantes de la industria del espectáculo en EE.UU.
 
Por ejemplo, el cantante Kanye West luce ahora 14 dientes de oro con diamantes. Sin embargo, meter este metal radiante en los ojos es algo nuevo.

Las lentes, que pesan 22 quilates, miden dos centímetros y cuestan 1.380 dólares, garantizan a priori una visión de lujo. Sin embargo, no se recomienda llevarlas, ya que afectan negativamente a la salud.

Se informa que, como muchos otros objetos de lujo, estas lentes son más bien piezas de estilo creadas para ser expuestas, y no precisamente en los ojos de su dueño o dueña, para que una compra semejante merezca la pena. El tiempo estimado en recibir el regalito será de dos o tres semanas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias