X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/deH

Madonna a RT: "Adoro Moscú y respeto la ética de trabajo de sus habitantes"

Publicado: 7 ago 2012 00:13 GMT | Última actualización: 7 ago 2012 01:02 GMT

Moscú acoge la visita de la estrella de la música pop estadounidense Madonna. La diva llega para dar un concierto en la capital rusa y además abrir su propio gimnasio, Hard Candy, bautizado como su álbum del año 2008.

Vitali BeloúsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Antes de la ceremonia de inauguración del gimnasio, Madonna habló con los fans que la esperaban junto a la entrada y con los periodistas. La red de Hard Candy incluye tan solo tres establecimientos en todo el mundo: en México DF, Santiago de Chile y Moscú  Una corresponsal de RT le preguntó a la estrella por qué la capital rusa recibe el honor de entrar en esta lista.

Imagen: RIA/ Vitali Beloúsov

“En primer lugar, adoro esta ciudad. Tuve una experiencia muy positiva cuando llegué aquí con mi espectáculo. Segundo, siento que la gente de aquí tiene una ética de trabajo muy fuerte, son capaces de trabajar muchas horas seguidas, además dedican mucho esfuerzo a estar en buena forma”, explicó la cantante.


Imagen: RIA/ Vitali Beloúsov

Madonna llegó a Moscú en el marco de su gira mundial MDNA. En Rusia ofrecerá dos conciertos: el 7 de agosto en Moscú y el 9 del mismo mes en San Petersburgo, ‘la capital septentrional’ de Rusia. La diva visitó Moscú por primera vez en septiembre de 2006 con su gira Confessions.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias