X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dBQ

Video: Una 'bella durmiente' real, en un museo ucraniano

Publicado: 26 ago 2012 20:04 GMT | Última actualización: 26 ago 2012 20:55 GMT

Un artista que expone en el Museo Nacional de Arte de Ucrania, ubicado en Kiev, la capital del país, decidió recrear el famoso cuento de la Bella Durmiente, esta vez con el príncipe y la princesa, pero sin la bruja malvada.

namu.kiev.ua
Síguenos en Facebook
Cualquiera puede llegar a ser el príncipe, pero con una condición fundamental: tiene que estar dispuesto a casarse con la chica que interpretará el papel de princesa.

El proyecto fue creado por el artista de origen ucraniano-canadiense Tarás Polataiko, inspirado por la antigua historia de Charles Perrault en la que una doncella es embrujada para dormir durante 100 años y solo puede despertarse gracias a un beso de amor verdadero.

Polataiko hizo un casting entre varias muchachas para participar en este montaje artístico. Tendrán que permanecer en el museo durante dos horas al día desde el 22 de agosto hasta el 9 de septiembre, tumbadas en un lecho blanco, con un vestido blanco y con los ojos cerrados, esperando el beso de su ‘príncipe’.


Fotografía: namu.kiev.ua

Sin embargo, se trata de algo más que una representación para las chicas y los hombres que estén dispuestos a besarlas. Ambas partes firman un contrato según el cual, si después del beso la joven abre los ojos, el hombre tendrá que casarse con ella realmente.


Fotografía: namu.kiev.ua

“Cualquier cosa puede pasar en la vida. ¿Y si es mi destino? ¿La única manera para encontrarme con mi alma gemela?”, pregunta Natalia, una de las chicas que se presentó a las pruebas para interpretar a la Bella Durmiente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias