X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1og

Cómo convertirse en el Abuelo del Frío

Publicado: 1 ene 2010 08:25 GMT

A toda la gente del mundo le gusta el Año Nuevo y siempre espera de esta fiesta varias sorpresas, regalos y magia. Cada país tiene su propio mago navideño que cumple estos deseos. En Rusia lo hace el Abuelo del Frío, Ded Moroz, con su pequeña nieta llamada Nievecita. Convertirse en este hech

Cómo convertirse en el Abuelo del FríoRIA Novosti / Grigori Sisoev
Síguenos en Facebook

A toda la gente del mundo le gusta el Año Nuevo y siempre espera de esta fiesta varias sorpresas, regalos y magia. Cada país tiene su propio mago navideño que cumple estos deseos. En Rusia lo hace el Abuelo del Frío, Ded Moroz, con su pequeña nieta llamada Nievecita.

Convertirse en este hechicero ruso es un trabajo penoso. Ded Moroz debe ser un verdadero profesional y todos los pretendientes a este puesto pasan un curso de preparación en una escuela especial hasta la Nochevieja. Los alumnos acuden a clases de coreografía, de actuación y, además, de maquillaje. También aprenden puesta en escena, terapia de juegos y, cómo no, la historia de esta tradición durante un curso intensivo que dura dos semanas.

En principio estos estudios estaban dirigidos a maestros que quisieran ampliar su capacitación en las artes. Sin embargo, con el tiempo muchos padres se decidieron a tomar las clases para animar las fiestas en sus hogares. Según los profesores de las escuelas, en los últimos años ha habido una serie de cambios en la gente que toma el curso. De hecho los alumnos que vienen son cada vez más jóvenes. Algunos son personas muy interesantes, creativas y trabajan con los niños en las escuelas.

Los estudiantes dedican horas a cada asignatura y se preparan con esfuerzo para rendir al máximo el día de la prueba final, donde sus profesores, junto a un jurado de niños, se encargan de evaluarlos mientras cantan, bailan y leen las cartas con las peticiones de regalos. Todo se vive con alegría en un absoluto clima festivo. Después de todo, ¿quién no fantaseó alguna vez con probarse el traje del Papá Noel ruso?

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias