X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1oJ

Se celebra el Desfile de las Rosas en Pasadena

Publicado: 2 ene 2010 04:09 GMT

En la ciudad de Pasadena, situada cerca de Los Ángeles (California), se ha celebrado hoy el tradicional Desfile de las Rosas. Según los datos de la policía, el evento reunió a más de un millón de personas que acudieron para contemplar el sorprendente desfile de plataformas especiales decoradas co

Se celebra el Desfile de las Rosas en Pasadena
Se celebra el Desfile de las Rosas en Pasadenawww.aquiencalifornia.blogspot.com
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Pasadena, situada cerca de Los Ángeles (California), se ha celebrado hoy el tradicional Desfile de las Rosas. Según los datos de la policía, el evento reunió a más de un millón de personas que acudieron para contemplar el sorprendente desfile de plataformas especiales decoradas con flores.

El primer Desfile de las Rosas, organizado por el Club de Caza del Valle de Pasadena, fue celebrado el 1 de enero de 1890. A partir de esta fecha, dar la bienvenida al año nuevo con el Desfile de las Rosas se ha convertido en una tradición. Este año 46 carrozas especiales decoradas con flores, junto con 20 orquestas y grupos de personas montadas a caballo, recorrieron el trayecto de unos 10 kilómetros.

El lema principal del Desfile de las Rosas de este año ha sido 'Un corte sobre los demás'. El mariscal del desfile del año es el piloto Chesley Sullenberger. Gracias a las acciones precisas de la tripulación del Airbus A320, encabezada por Sullenberger, el avión amerizó en la superficie del río Hudson en Nueva York. Ninguno de los pasajeros tuvo lesiones.

Representantes legendarios de la industria de entretenimiento estadounidense, como Bill Cosby, George Lucas, Fred Rogers e incluso Mickey Mouse, fueron mariscales de diferentes ediciones del Desfile de las Rosas.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias