El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

'Avatar' recauda más de 1.000 millones de dólares en 17 días

Publicado:
En los 17 días que han pasado desde que se estrenó en los cines de EE.UU. y otros países del mundo, 'Avatar' de James Cameron ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la quinta película en la historia de Hollywood con una taquilla de más de mil millones
'Avatar' recauda más de 1.000 millones de dólares en 17 días

En los 17 días que han pasado desde que se estrenó en los cines de EE.UU. y otros países del mundo, 'Avatar' de James Cameron ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la quinta película en la historia de Hollywood con una taquilla de más de mil millones.

Las otras cuatro son 'Titanic', 'El señor de los anillos. El retorno del Rey', 'Piratas del Caribe' y 'El caballero oscuro'. Cameron es el único director que logró rodar dos películas que han superado dicha marca.

El filme fantástico, que dura 2 horas y 42 minutos, ha sido reconocido como el acontecimiento más importante de 2009, según la entidad cinematográfica estadounidense American Film Institute. La obra de Cameron ha sido nominada para cuatro premios Globo de Oro y se espera que competirá por nueve Oscar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7