X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/efY

Video y fotos: Moscú está que echa rayos... láser

Publicado: 29 sep 2012 16:00 GMT | Última actualización: 29 sep 2012 17:51 GMT

Un mundo de luz ilumina el corazón de la capital rusa, que acoge el segundo festival de rayos láser bajo el nombre de 'Círculo de la Luz'.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este año el deslumbrante repertoriodel festival cuenta conmás de 800diferentes presentaciones que podrán apreciarse enmás de 20 lugaresdiferentes, aunque la 'joya de la corona' es una bola gigantesca que acapara todas las miradas. El motivo temático de esta segunda edición es "la energía de la vida".

El epicentro del festival es la 
Plaza Roja  el corazón de Moscú, donde los históricos edificios que la circundan sirven como pared para proyectar los juegos láser: la muralla del Kremlin, la catedral de San Basilio, el Museo de Historia e incluso el empedrado.

Las composiciones luminosas también pueden apreciarse en la plaza Manézhnaya, contigua a la Plaza Roja, y la fachada del hotel Moscú. Las proyecciones son obra de artistas deRusia, Ucrania, Reino Unido y EE.UU.

El festival durará cinco días y se espera que másde tres millones depersonas lo visiten, superando en diez veces la afluencia del año pasado.

Los espectáculos luminosos son cada vez más habituales. El festival de luz más famoso del mundo se organiza todos los años en el ciudad de Lyon, en el este de Francia. También se celebran en Milán, Berlín y Jerusalén.










 (RIA Novosti/ Alexander Vilf)

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias