El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Stallone se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película

Publicado:
Sylvester Stallone, actor, escritor y director de cine estadounidense y una de las personalidades más populares de Hollywood desde la década de los setenta, se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película. Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de ve
Stallone se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película

Sylvester Stallone, actor, escritor y director de cine estadounidense y una de las personalidades más populares de Hollywood desde la década de los setenta, se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película. Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

El incidente sucedió durante el rodaje  de "Los Mercenarios" (The Expendables), que se espera que salga a las pantallas en agosto de 2010.

Stallone recibió la lesión, trabajando en una escena que narra la pelea con la "estrella" de la lucha libre profesional Steve Austin, conocido como "Piedra de Hielo" (Stone Cold Steve Austin). Como resultado del desgraciado golpe, Stallone tuvo que ser hospitalizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente. A causa de la aparición de una fractura en su cuello, los médicos se vieron obligados a ponerle al actor una placa de metal en esta parte de su anatomía.

"Había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban pidiendo misericordia", explica el actor.

El caso muestra el empeño de Stallone en conseguir rodar escenas lo más realistas y "vivas" posibles y en conseguir coreografías verosímiles de las peleas. En "Los Mercenarios" concurre un grupo de actores mundialmente conocidos por su participación en películas de acción: el gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger; Bruce Willis; "el soldado universal" Dolf Lundgren y “el luchador” Mickey Rourke.

Stallone confiesa también que no es el único obsesionado con que las escenas de la película sean realistas: durante el rodaje, el director tuvo que recordar algunas veces al actor Dolf Lundgren que "es solamente una película" y no era obligatorio noquear a los otros actores en cualquier ocasión que se presentara.

"The Expandables", en la que Stallone también ha participado como guionista, trata sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7