X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1sh

Hugh Laurie, Bullock y Depp, actores favoritos del público estadounidense

Publicado: 7 ene 2010 13:46 GMT

Las estrellas de cine Sandra Bullock y Johny Depp triunfaron en la ceremonia de los premios de los espectadores, los People's Choice Awards, así como los vampiros de "Twilight" y “House” como serie dramática favorita. Entre ellos se repartieron el favor de los "corazones" del público.

Hugh Laurie, Bullock y Depp, actores favoritos del público estadounidense
Hugh Laurie, Bullock y Depp, actores favoritos del público estadounidenseRT
Síguenos en Facebook

Las estrellas de cine Sandra Bullock y Johny Depp triunfaron en la ceremonia de los premios de los espectadores, los People's Choice Awards, así como  los vampiros de "Twilight" y “House” como serie dramática favorita. Entre ellos se repartieron el favor de los "corazones" del público.

Los People's Choice Awards es el único premio estadounidense, cuyos galardonados son elegidos a través de Internet por el público, que escoge a sus favoritos del cine, la televisión y la música. La ceremonia de entrega se celebró en Los Ángeles (EE.UU.) y fue transmitida por la cadena de televisión CBS.

Johnny Depp resultó merecedor del premio al actor favorito y actor cinematográfico favorito de toda la década. "La única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí es debido a ustedes", agradeció el capitan Jack Gorrión de la brillante trilogía “Piratas del Caribe” a la audiencia.

Sandra Bullock fue nombrada actriz favorita del año y su película "The Proposal", comedia preferida en 2009 por los fans.

"Uno por cada dedo de los pies de Sandra Bullock", bromeó la comediante DeGeneres, al recibir su undécimo premio, en esta ocasión como presentadora favorita de programa de entrevistas.

El británico Hugh Laurie, que efectúa diagnósticos geniales, cínicos y chispeantes en el serial estadounidense “House”, fue seleccionado como el actor dramático televisivo preferido por los espectadores. Cada una de las cinco temporadas de la original serie médica atrajo de 12 a 18 millones de espectadores en sus emisiones semanales.

La saga sobre vampiros "Twilight"(Crepúsculo) acaparó cuatro trofeos de la 36a edición de los Premios People's Choice, entre ellos los de mejor película, saga y reparto, por el trío de ensueño formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quien también obtuvo el trofeo al actor revelación.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias