X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1tO

Las mujeres soportan las largas fiestas navideñas mejor que los hombres

Publicado: 9 ene 2010 23:38 GMT

Las fiestas navideñas llegan a su fin en Rusia tras los diez días de descanso en el país entre el 1° y el 10 de enero. Recientes encuestas demuestran que las largas vacaciones invernales ejercen efectos diferentes en el bienestar de hombres o mujeres rusas. Resulta que al terminar las fiestas las

Síguenos en Facebook

Las fiestas navideñas llegan a su fin en Rusia tras los diez días de descanso en el país entre el 1° y el 10 de enero. Recientes encuestas demuestran que las largas vacaciones invernales ejercen efectos diferentes en el bienestar de hombres o mujeres rusas. Resulta que al terminar las fiestas las mujeres se sienten mejor que los hombres.

El sondeo, realizado por el portal de investigación ruso SuperJob.ru, ha recopilado respuestas de casi 2 000 personas en todas las entidades territoriales del país. Según ésta, las mujeres se muestran más positivas y entusiasmadas que los hombres tras las vacaciones navideñas (53% frente a 46%).

Según opinión de los encuestados, el largo descanso de diez días permite “recargar las pilas”, pasar el tiempo con los familiares e hijos o realizar un viaje ameno: “Es como unas pequeñas vacaciones extra”. Cada uno de dos encuestados (49%) señaló que se siente emocionalmente mejor después que antes de las vacaciones navideñas.

Además, en esta época se puede mejorar el estado físico. En este punto también lidera el sexo débil (33% frente a 28% de los hombres). Las damas explican que esta mejora se debe a la moderación a la hora de ingerir alimentos y a las actividades practicadas al aire libre.

Al otro lado de la moneda están los que se sienten peor después de las fiestas: el 14% de los encuestados. El mismo porcentaje reconoce que empeora emocionalmente y que se hunden en la angustia. Señalan que durante las fiestas engordan, sufren sin su entorno laboral, comen mucho y se ejercitan poco.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias