X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1uL

Río Fashion Week abre con miras a los Juegos Olímpicos de 2016

Publicado: 11 ene 2010 02:30 GMT

En los albores del nuevo año 2010 en Río de Janeiro se inaugura la semana de la moda "Río Fashion Week". El tema de esta XVI edición será la elección de la cuidad como sede para los Juegos Olímpicos de 2016. Los 27 diseñadores que competirán por los aplausos del público presentarán sus cole

Río Fashion Week abre con miras a los Juegos Olímpicos de 2016www.ffw.com.br
Síguenos en Facebook

En los albores del nuevo año 2010 en Río de Janeiro se inaugura la semana de la moda "Río Fashion Week". El tema de esta XVI edición será la elección de la cuidad como sede para los Juegos Olímpicos de 2016.

Los 27 diseñadores que competirán por los aplausos del público presentarán sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno dominadas por el lema “Río Olímpica y Maravillosa”. Los desfiles pretenden transmitir y conmemorar el ambiente eufórico que reinó en las calles de Río tras anunciarse la victoria de la ciudad, sede de los futuros Juegos de 2016, comenta el organizador del evento, Paulo Borges.

Además de los desfiles, los visitantes podrán participar en una feria de negocios “Río-à-Porter” que se celebrará de forma simultánea en el puerto de la ciudad. El salón, que contará con unos 170 expositores y unas instalaciones de 8.250 metros cuadrados, generará negocios por 4,5 millones de euros según esperan los organizadores.

La semana de la moda de Río de Janeiro es un evento considerado como el principal de América Latina tras el Fashion Week de Sao Paulo, organizado también por Borges. Este año posterior a la crisis, la Río Fashion exigió una inversión de unos 6 millones de dólares, 15% más que en 2009.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias