X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Ee

Símbolos de China ayudan a popularizar el chocolate

Publicado: 23 ene 2010 12:04 GMT

Un grupo de artistas chinos reprodujo parte de la famosa Gran Muralla China en chocolate. La obra de arte comestible será expuesta junto con réplicas de los Guerreros de Terracota hasta el mes de abril dentro de la feria “World Chocolate Wonderland” en Pekín. La muralla mide 10 metros de lon

Síguenos en Facebook

Un grupo de artistas chinos reprodujo parte de la famosa Gran Muralla China en chocolate. La obra de arte comestible será expuesta junto con réplicas de los Guerreros de Terracota hasta el mes de abril dentro de la feria “World Chocolate Wonderland” en Pekín.

La muralla mide 10 metros de longitud, 80 centímetros de grosor y 1,2 metros de altura. Está hecha de “ladrillos” de chocolate negro unidos por capas de chocolate blanco.

Foto: AFP

La otra gran muestra de la exposición son 560 figuras de guerreros de la Guardia Imperial con sus caballos que están sobre copos de chocolate.

En total para la producción de las muestras del parque temático de chocolate se necesitaron casi 80 toneladas de este producto. La exposición se llevará a cabo en 5 pabellones climatizados cubiertos y dos al aire libre, cerca del estadio olímpico de Pekín.

El director del evento, Tina Zheng, comenta que el evento está destinado a promover la cultura y el mercado de chocolate en China, ya que “aquí no está tan ampliamente conocido como en Occidente”.

La feria que se abre al público a finales de enero reunirá a muchos productores de chocolate de China y otras partes del mundo. Los organizadores esperan alrededor de un millón de visitantes.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias