X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1F1

Sindicato de Actores de Pantalla de EE. UU. premió a "Bastardos sin gloria"

Publicado: 24 ene 2010 12:48 GMT

El Sindicato de Actores de Pantalla de EE. UU. (SAG) nombró a Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino como la mejor película del año pasado. La solemne ceremonia de entrega de los premios del SAG se celebró en Los Ángeles el 23 de enero. En la ocasión también otorgaron el premio a Sandra B

Síguenos en Facebook

El Sindicato de Actores de Pantalla de EE. UU. (SAG) nombró a Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino como la mejor película del año pasado. La solemne ceremonia de entrega de los premios del SAG se celebró en Los Ángeles el 23 de enero.

En la ocasión también otorgaron el premio a Sandra Bullock por Mejor Actriz por su trabajo en el drama deportivo The Blind Side (El lado ciego). Por su parte, Jeff Bridges ganó el premioa Mejor Actor gracias a la cinta Crazy Heart.

En la categoría de Mejor Actriz de Reparto el premio recibió lo recibió Mo'Nique por la película Precious. El premio a Mejor Actor Secundario fue para Christoph Waltz por Bastardos sin gloria, coincidiendo con la opinión de las Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que entregó anteriormente sus sus premios Globo de Oro.

Los actores galardonados por el sindicato suelen recibir también el Oscar en la categoría apropiada. El ganador de este premio en la categoría de Mejor Película aumenta sus posibilidades de obtener la deseada estatuilla en esta categoría.

El Sindicato de Actores también otorga premios a los intérpretes de series de televisión. El Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie de comedia son Alec Baldwin y Tina Fey por su 30 Rock. Los premios de los Actores Principales en una Serie Dramática los obtuvieron Julianna Margulies (The Good Wife) y Michael C. Hall, por su héroe Dexter. El musical Glee recibió el premio a Mejor Serie de Comedia y en la categoría de Mejor Serie de Drama el premio fue para Mad Men.

Ahora todos esperan la ceremonia del Oscar, el más prestigioso del mundo del séptimo arte, que tendrá lugar en el Kodak Theater Entertainment Center, en Hollywood, el 7 de marzo.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias