X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Gx

Las tendencias de primavera de John Galliano

Publicado: 26 ene 2010 20:11 GMT

La nueva colección del uno de los diseñadores más grandes de todos los tiempos modernos, John Galliano, enriqueció la casa legendaria de moda Dior. Durante la muestra 'Haute-Couture Spring/Summer 2010' (Alta Moda Primavera/Verano 2010), el británico encantó al mundo de moda al haber creado la ima

Síguenos en Facebook

La nueva colección del uno de los diseñadores más grandes de todos los tiempos modernos, John Galliano, enriqueció la casa legendaria de moda Dior. Durante la muestra 'Haute-Couture Spring/Summer 2010' (Alta Moda Primavera/Verano 2010), el británico encantó al mundo de moda al haber creado la imagen de la mujer independiente y romántica a la vez.


 

El desfile en el edificio principal de la casa Dior, en avenue Montagne, se inauguró con unos golpes de látigo. Después aparecieron las amazonas con vestidos que se remontan al traje clásico del fin del siglo XIX. Estrechas y cortas chaquetas rojas, largas faldas libres, sombreros de copa con velo, en general la imagen fresca y actual que creó Galliano, volviendo así a sus raíces nacionales. A la vez, el diseñador preparó una antítesis de éstas con otras más arrogantes, con la imagen solemne de la mujer romántica, con largos vestidos de encaje mezclando el famoso estilo del fundador de la casa Cristian Dior, "new look", y la concepción artística del destacado diseñador estadounidense Charles James. Galliano retira la simetría y añade las líneas geométricas, a la clásica imagen de la belleza femenina.

 


 

La tendencia de la primavera y verano de 2010, según, Galliano se representa por los lazos, bordados, pliegues, sombreros de copa con velo y guantes de cuero.

Las fotos de artículo provienen de http://fashiony.ru/

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias