X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1I2

¡Bienvenido a ABBAWORLD!

Publicado: 28 ene 2010 21:03 GMT

El mítico grupo musical ABBA vuelve al escenario y les esperan ya en EE. UU. y Australia. El proyecto 'ABBAWORLD' reúne la realidad con los sueños de los aficionados del legendario grupo de Suecia, llevando las tecnologías nuevas al Museo de ABBA para convertirle en un concierto interactivo y via

¡Bienvenido a ABBAWORLD!
Síguenos en Facebook

El mítico grupo musical ABBA vuelve al escenario y les esperan ya en EE. UU. y Australia. El proyecto 'ABBAWORLD' reúne la realidad con los sueños de los aficionados del legendario grupo de Suecia, llevando las tecnologías nuevas al Museo de ABBA para convertirle en un concierto interactivo y viaje al pasado. Recién inaugurado el espectáculo tras el 28 de marzo partirá de Earls Court en Londres con su gira mundial, para que cada entusiasta admirador, por unos 35 de dólares, pueda cantar en el mismo escenario con las copias holográficas de los cuatro cantantes y poder publicar la grabación de este concierto en Internet.

25 salas de la exposición se convirtieron en el espacio multimedia dedicado a la historia del conjunto que se formó en 1972 hasta 1983 y se convirtió en el proyecto más exitoso en el mundo musical al haber vendido alrededor de 400 millones de discos.

Los integrantes: Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, participaron personalmente en la creación de la muestra y concedieron muchos objetos de sus colecciones privadas. Gracias a los elementos interactivos se pueden llevar de la exposición ,en el viaje por los tiempos de ABBA, siendo acompañado por la audioguia del Stellan Skarsgard, quien intepretaba uno de los papéles en el musical cinematográfico '¡Mamma Mía!'.


 

Entre las cosas memorables destacan los trajes del escenario, instrumentos, entrevistas exclusivas de televisión y fotos. También hay un amplio abanico de los objetos que tienen relación con este cuarteto musical, otorgados por las familias de los cantantes, el equipo técnico del grupo, admiradores y otras personas.


 

Los visitantes podrán conocer el vestuario y atrezo utilizado en el recital de Eurovisión en la británica Brighton en 1974, donde obtuvieron el primer premio por su canción 'Waterloo' la que fue su inició a la fama mundial. Al lado en las pantallas grandes está el video de aquel evento. También se puede ver el estudio donde se grabaron los éxitos del conjunto, el despacho del productor y director del grupo, Stig Anderson en el que se tomaban las providenciales decisiones.

Entre otros elementos interactivos, los fans podrán demostra qué saben de sus estrellas con el interrogatorio de los hechos de la historia de la mítica banda y la posibilidad de hacer unos remixes a las canciones del conjunto.

Más información se puede leer en http://www.abba-world.net/ y http://www.abbaworld.com/.

Las fotos provienen del grupo oficial de ABBAWORLD http://www.facebook.com/group.php?gid=32786846856.

El teaser oficial de ABBAWORLD es la obra de Jonas Åkerlund y proviene de http://www.abbaworld.com.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias