El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Una convención invernal de 100 'Dj' en Sochi

Publicado:
Conferencia nocturna durante una 'non-stop-party' de tres días y cuatro noches en Sochi. Una reunión anual de unos 100 'Dj' y músicos de todo el mundo, junto con los profesionales del negocio musical y aficionados a la música electrónica se celebra en todos los clubes de la ciudad bajo el nombre
Una convención invernal de 100 'Dj' en Sochi

Conferencia nocturna durante una 'non-stop-party' de tres días y cuatro noches en Sochi. Una reunión anual de unos 100 'Dj' y músicos de todo el mundo, junto con los profesionales del negocio musical y aficionados a la música electrónica se celebra en todos los clubes de la ciudad bajo el nombre ‘SWMC’.

Entre los temas del programa están cómo organizar las giras a gran escala de los artistas extranjeros, los derechos de autor y la nueva política de las grandes compañías discográficas en las actuales condiciones de digitalización total de  la música.

Además, se espera revelar algunos trucos para conseguir abrir un club en época de crisis, vender discos de vinilo y los secretos de una publicidad exitosa.

En general, para discutir sobre el estado de la industria discográfica moderna, se reúnen las personas de las que depende en gran medida el desarrollo de la cultura de la música electrónica en Rusia y en el mundo. Entre ellos están productores y directores de arte, propietarios y gerentes de clubes de música, los organizadores del Festival francés Trans Musicales y dirigentes de compañías audiovisuales.

DJ Ferry Corsten en Moscú durante su gir ‘Tvice In a Blue Moon. La experiencia en Rusia’ el diciembre de 2009, foto de RIA, Andrei Stenin



El profesor principal de la Red Bull Music Academy, Marco Passarani, de Italia, valorará la profesionalidad de los maestros y el atrevimiento de los jóvenes mientras el famoso diseñador Denis Simachev compartirá sobre lo que significa trabajar en un club que, como el suyo, lleva la marca específica de un diseñador.


Las clases maestras de los 'Dj' Groove y M.Pravda enriquecerán los conocimientos de sus oyentes en materias como la creatividad en la composición musical, las nuevas tecnologías digitales en la actividad del 'Dj' y los problemas de promoción de la música moderna.

La compañía Apple tratará de demostrar las ventajas de sus programas y aparatos de audio diseñados para la gestión musical, mientras Dj Fashist compartirá sus conocimientos sobre cómo crear shows visuales de multimedia usando luz, láser, vídeo y pirotecnia.

El programa nocturno de la conferencia destaca por las actuaciones del grupo francés Telepopmusik, nominado al premio Grammy, del Dj italiano Marco Passarani, del alemán Mark Schenelder, de los rusos Antуn Neumark, DJ Zorkin, Arkady Air y muchos otros.

En el vídeo adjunto, el clip de uno de los destacados participantes de SWMC, el ruso Antón Neumark 'Light My fire' http://antonneumark.promodj.ru/video/

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7