X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Nb

Batman de Clooney: victoria aplastante como peor película de la historia

Publicado: 4 feb 2010 19:15 GMT

La revista americana Empire publicó la lista de las peores películas de la historia según sus lectores. El primer lugar lo ocupa la película del superhéroe más oscuro del cómic, en la que aparecía como protagonista George Clooney: 'Batman y Robin'.

Batman de Clooney: victoria aplastante como peor película de la historia
Batman de Clooney: victoria aplastante como peor película de la historiacomicbookmovie.com
Síguenos en Facebook

La revista americana Empire publicó la lista de las peores películas de la historia según sus lectores. El primer lugar lo ocupa la película del superhéroe más oscuro del cómic, en la que aparecía como protagonista George Clooney: 'Batman y Robin'.

“No me arrepiento de nada" , comenta Clooney sobre este 'fracaso'. "Mirar atrás y recordar qué horrible fue la película y lo vergonzosa que fue mi actuación es hasta agradable para mí”.

La película de 1997 dirigida por Joel Schumacher, donde junto con Clooney aparecen actores de la fama de Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone, ha ocupado la primera posición según los resultados de la encuesta realizada por la revista en Internet. El film ha obtenido el liderazgo con una superioridad aplastante, consiguiendo tres veces más votos que la segunda clasificada: 'Campo de batalla: la Tierra', estrenada en 2000 y protagonizada por John Travolta.

La película describe las consecuencias de la invasión de la Tierra por los extraterrestres. En el año 3000, la humanidad se extingue y aquellos que no consiguen ocultarse en las montañas resultan sometidos por los alienígenas como animales.

Completa el podio de las tres peores películas de toda la historia del cine la comedia 'El gurú del buen rollo', rodada en 2008 con Mike Myers, el protagonista de Austin Powers.

El personaje principal de la película es Pitka, un americano que fue educado por los gurús en la India. Al regresar a su tierra natal, Pitka decide utilizar sus conocimientos y ayudar a parejas en crisis. Entre estas, se encuentra con un jugador de hockey profesional, cuya mujer empieza a salir con la estrella del equipo rival. 

Arnold Schwarzenegger en "Batman y Robin" interpretó el papel del enemigo del superhéroe, Sr. Frío

 

Tras las tres peores películas, encontramos otros títulos populares, como la cinta de aventuras '¡Rescaten al Titanic!', la parodia 'Epic Movie' o 'Los inmortales II'.

En 2009 la publicación The Times publicó su propia lista de peores filmes, donde el liderazgo lo obtuvo 'The Wicker Man' con Nicolas Cage. El filme trata sobre la investigación de Edward Malus, un oficial de policía americano, que recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija, desaparecida en una apartada isla de Washington cuyos habitantes son miembros de una religión matriarcal pagana.

George Cloone, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone, los protagonistas de 'Batman y Robin', dirigida por Joel Schumacher en 1997

 

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias