X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Om

En el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria eligen a la nueva Reina 2010

Publicado: 6 feb 2010 06:22 GMT

El viernes pasado se eligió a la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El acto lleno de música, luces y color se celebró en el parque de Santa Catalina.

En el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria eligen a la nueva Reina 2010www.lpacarnaval.com
Síguenos en Facebook

El viernes pasado se eligió a la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. El acto lleno de música, luces y color se celebró en el parque de Santa Catalina.

La candidata del Centro Comercial el Muelle, Mame Yame Matallah, logró el ansiado título con un traje deslumbrante diseñado por Willy Díaz y titulado “Yuma”. El vestido suyo fue tanto del favor de los tres jurados presentes en el escenario —medios de comunicación, artistas e invitados— como del público. Durante un año será la embajadora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Nueve candidatas al título de Reina del Carnaval 2010 desfilaron por el gran plató. A lo largo de tres horas cuatro mil personas vivieron en directo una gran fiesta de color y fantasía dirigida por Israel Reyes, en la que además han participado con sus canciones David Bustamante, Lucrecia y la banda “Kalima”.

La actuación fue presentada por las periodistas Pilar Socorro y Fátima Hernández y se retransmitió en directo para todo el Archipiélago por Televisión Española. El tema de la edición 2010 fue la historia de la televisión, con grandes éxitos musicales de distintas épocas puestos en escena.

También tuvo lugar una competición de grupos del carnaval y comparsas.

El Carnaval es la fiesta más importante de Las Palmas de Gran Canaria. Durante tres semanas cambia el aspecto cotidiano de la ciudad que se disfraza y no para de bailar y divertirse. El carácter atlántico y cosmopolita de la capital grancanaria se convierte en su mejor aval para celebrar un evento cuya característica principal es "la diversión, la impostura, el disfraz y la tolerancia".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias