X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Qf

La reina del feeling cubano presentará en México su nuevo disco

Publicado: 9 feb 2010 08:07 GMT

Omara Portuondo, una de las voces emblemáticas de la música cubana, presentará su nuevo trabajo discográfico, el próximo jueves en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook

Omara Portuondo, una de las voces emblemáticas de la música cubana, presentará su nuevo trabajo discográfico, el próximo jueves en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Desde la Habana, la 'Novia del feeling', respondió en una entrevista telefónica al periódico mexicano La Jornada, que el nuevo disco titulado 'Gracias', se creó en agradecimiento al público por el apoyo que durante 60 años han recibido los músicos del canto campesino en Cuba.

“Seis décadas resumidas que comparto con mi gente, a la que dedico todo mi amor por vivir”, señaló al rotativo, y recogida por el diario cubano Prensa Latina.

Además, la artista cubana, agregó que este disco es “el mejor” de su carrera artística, la cantante de boleros interpretará algunas de las canciones de este álbum en el Metropólitan, señala el diario cubano.

Por otro lado, La Jornada reseña que Omara fue la primera artista residente en Cuba en asistir a una ceremonia de premios en Estados Unidos, como fue la entrega de los Grammy Latinos en noviembre del año pasado, donde se hizo con uno de ellos en la categoría de 'Mejor Álbum de Música Tropical'.

En el prestigioso teatro mexicano, la 'Reina del feeling', se presentará junto a un extraordinario elenco, algunos de los artistas participaron en la grabación de su último trabajo discográfico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias