X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1UY

La Feria Internacional del Juguete comenzó en Nueva York

Publicado: 15 feb 2010 15:46 GMT

La Feria Internacional del Juguete comenzó en Nueva York. Uno de los eventos más deseados por los niños mostrará este año más de 7.000 nuevos juegos y a la famosa muñeca Barbie con dos nuevas profesiones. La industria del juguete no sufrió mucho durante la pasada crisis: nadie ahorra dinero a la

La Feria Internacional del Juguete comenzó en Nueva Yorkwww.toyassociation.org/
Síguenos en Facebook

La Feria Internacional del Juguete comenzó en Nueva York. Uno de los eventos más deseados por los niños mostrará este año más de 7.000 nuevos juegos y a la famosa muñeca Barbie con dos nuevas profesiones. La industria del  juguete no sufrió mucho durante la pasada crisis: nadie ahorra dinero a la hora de entretener a sus niños. Según previsiones, este año la feria reunirá a por lo menos 30.000 personas y a 16.000 compradores de 96 países durante los cuatro días que permanecerá abierta en el Centro Javits de la gran manzana.

El famoso productor de la Barbie, Mattel, presentará su nueva línea de juguetes para 2010, que tiene como objetivo "revitalizar la imaginación, estimular los sentidos y proveer de valores los juegos, algo que los padres esperan". La muñeca rubia más famosa del mundo, que cumplió  50 años de edad hace un año, será presentada como ingeniera informática y reportera de televisión. Estas dos nuevas profesiones fueron elegidas por votación popular en un sondeo en el que participaron cerca de medio millón de niñas.

Como es tradición, durante la Feria se recaudarán juguetes y dinero para niños necesitados. Este año la mayor parte de ellos será enviada a Haití, para animar  a los menores afectados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias