X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1VF

Las Vegas presenta la estatua de cera de Barack Obama

Publicado: 16 feb 2010 13:23 GMT

El museo de cera Madame Tussauds de Las Vegas presentó este lunes la escultura de Barack Obama dentro en una réplica del Despacho Oval de la Casa Blanca, como parte de una exposición dedicada al Día de los Presidentes.

Las Vegas presenta la estatua de cera de Barack Obama
Las Vegas presenta la estatua de cera de Barack Obamawww.madametussauds.com
Síguenos en Facebook

El museo de cera Madame Tussauds de Las Vegas presentó este lunes la escultura de Barack Obama dentro en una réplica del Despacho Oval de la Casa Blanca, como parte de una exposición dedicada al  Día de los Presidentes.

El costo de la estatua y su escenografía fue de 300.000 dólares. La copia en cera del presidente estadounidense lo muestra con las  manos cruzadas en el pecho y está colocada al centro de la exposición “El Espíritu de América”.  Está ubicada de tal manera que cualquiera de los visitantes puede tomarse fotos junto a ella y así “engañar a sus amigos”, expresa la portavoz del museo con sede en Las Vegas, Emily Helton.

La estatua de Obama es la más popular de la exposición. “Hay muchos que intentan abrazar la figura y hasta ponerle un dedo en la nariz”, dijo Helton y agregó que por eso ya dos veces se vieron obligados a quitarla y enviarla al depósito. “Cuando ocurre recibimos muchas quejas y algunos incluso se niegan a comprar entradas cuando se enteran que no está."

La administración del museo envió una invitación para que el mandatario visite la exposición en su próxima visita a  la capital del entretenimiento, lo que ocurrirá este mes, según informa la agencia ITAR-TASS.

Mientras tanto, la filial de este museo en Washington prepara “La galería presidencial”  - un proyecto que se estima costará en total más de 2 millones de dólares y presentará las efigies de los 44 presidentes norteamericanos.

Las figuras de nueve de ellos captarán hoy la atención de periodistas e invitados a la ceremonia de apertura de  “La galería presidencial”.

Se prevé, que la exposición completa se inaugure en el otoño de este año y  con ella se “busca convertir el Museo de Madame Tussauds de Washington en el único sitio del mundo donde la gente puede ver  e interactuar con todos los presidentes (estadounidenses)”, dijo la representante del museo en Washington, Gladwin Lopez.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias