Cultura

Ewan McGregor revelará el misterio de la muerte de Edgar Allan Poe

Publicado:
El actor escocés Ewan McGregor negocia su futura participación en la obra de James Maktiga "El cuervo", que intentará arrojar luz sobre los últimos cinco días del famoso escritor norteamericano Edgar Allan Poe. Según el director, al final de su vida Poe se vio obligado a encontrarse con un
Ewan McGregor revelará el misterio de la muerte de Edgar Allan Poe

El actor escocés Ewan McGregor negocia su futura participación en la obra de James Maktiga "El cuervo", que intentará arrojar luz sobre los últimos cinco días del famoso escritor norteamericano Edgar Allan Poe.

Según el director, al final de su vida Poe se vio obligado a encontrarse con un asesino en serie que imitaba los crímenes descritos en sus obras.

Esta versión será mezclada con los hechos reales de la biografía de Edgar Allan Poe, en particular, su propensión al fraude, la adicción al alcohol y su matrimonio con su prima de 13 años.

Edgar Allan Poe fue uno de los escritores norteamericanos más populares de la primera mitad del siglo XIX. Es el autor de novelas de misterio y cuentos famosos como "El pozo y el péndulo", "El escarabajo de oro", " La caída de la Casa Usher ", " Los crímenes de la calle Morgue " y muchos otros.



El escritor murió en circunstancias misteriosas el 3 de octubre de 1849 y fue encontrado seminconsciente en una de las calles de Baltimore, con un golpe en la cabeza tras lo cual fue hospitalizado. En su delirio, dijo muchas veces el nombre de Reynolds. ¿Quién era?, no se sabe hasta ahora. Poe murió cuatro días después.

James Mäktig planea empezar a filmar en la primavera de 2010.
 

RT