X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/242

¡Aerosmith regresa!

Publicado: 26 feb 2010 12:59 GMT

Steven Tyler volvió a su banda de hard-rock ‘Aerosmith’ luego de someterse a una terapia para curar su adicción a las drogas, acallando con ello los rumores de su abandono del conjunto. El grupo emprenderá una gira por Europa este verano bajo el nombre “Cocked, Locked, Ready to Rock Tour". L

¡Aerosmith regresa!
¡Aerosmith regresa!RIA Novosti/Maya Mashatina
Síguenos en Facebook

Steven Tyler volvió a su banda de hard-rock ‘Aerosmith’ luego de someterse a una terapia para curar su adicción a las drogas, acallando con ello los rumores de su abandono del conjunto. El grupo emprenderá una gira por Europa este verano bajo el nombre “Cocked, Locked, Ready to Rock Tour".

Las últimas desventuras del grupo iniciaron cuando Tyler cayó del escenario durante su concierto en Dakota del Sur, en agosto del 2009, dañándose el hombro y la cabeza. Esto llevó a la cancelación de algunos conciertos. Después, el guitarrista del grupo Joe Perry dijo en una entrevista concedida al periódico Las Vegas Sun que el cantante había decidido abandonar el grupo, lo que confirmó el propio Tyler en una conversación con la revista ‘Classic rock’. Ahí, mencionó que pensaba en una carrera como solista y en trabajar con su propio nombre como marca. En el mes de diciembre, la pagina web oficial de Aerosmith publicó declaraciones de Tyler sobre sus deseos de recibir tratamiento en un centro de rehabilitación para drogadictos.

Finalmente, “los chicos malos de Boston” anunciaron su reunión y su completa disposición para iniciar la gira europea en Suecia el  próximo 10 de junio. Las entradas para el primero de los conciertos que ofrecen luego de tres años de ausencia en el continente estarán a la venta a partir del 5 de marzo.

“No estoy seguro quién está más feliz, si la banda o los fanáticos. No puedo esperar para empezar. Nos vemos en el verano”, dijo el guitarrista Brad Whitford.

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ofrecerán diez shows, incluido un concierto (el 13 de junio) en el Download Festival, que marca su regreso al escenario de Donington Park tras 16 años de ausencia. Prometen que la gira será  “fenomenal e inolvidable”. El 15 de junio darán un concierto en Londres; el 27 de junio, en el St. Jordi Arena de Barcelona. Los detalles de sus conciertos pueden consultarse en su página web oficial.


 

Durante más de 30 años Aerosmith obtuvo cuatro premios Grammy, doce MTV Video Awards y vendieron más de 150 millones de discos. Forman parte del Salon de la Fama del Rock e influyeron en el desarrollo de diferentes movimientos musicales al combinar en su música elementos del hard-rock, heavy-metal, pop, glam, blues y rap.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias