X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/24I

Angelina Jolie se negó a rodar la secuela de 'Wanted'

Publicado: 27 feb 2010 06:36 GMT

Los planes del estudio de cine Universal Pictures para rodar la secuela de la taquillera 'Wanted' ('Se Busca'), que había de ser dirigida por el director ruso Timur Bekmambétov, no van a cumplirse porque Angelina Jolie se ha negado a participar, según informó el viernes la revista New York Magazi

Angelina Jolie se negó a rodar la secuela de 'Wanted'
Angelina Jolie se negó a rodar la secuela de 'Wanted'
Síguenos en Facebook

Los planes del estudio de cine Universal Pictures para rodar la secuela de la taquillera 'Wanted' ('Se Busca'), que había de ser dirigida por el director ruso Timur Bekmambétov, no van a cumplirse porque Angelina Jolie se ha negado a participar, según informó el viernes la revista New York Magazine.

El estudio estadounidense prefirió no cambiar el guión o reasignar los papeles, evidentemente apostando por el llamado sistema de estrellas de Hollywood.

Jolie abandonará el proyecto para protagonizar 'Gravity' de Warner Bros., que será dirigido por Alfonso Cuaron ('Y tu mamá también', 'El Laberinto del Fauno', 'Niños del hombre'). Jolie desempeñará el papel de único miembro sobreviviente de una misión espacial, que luchará por regresar a la Tierra.

Bekmabétov, quien todavía no ha comentado la decisión del estudio, tenía previsto 'resucitar' al personaje de Jolie, que pereció en la final de la primera entrega, e introducir otros nuevos. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, 'Wanted' fue la primera película en la historia de Hollywood a gran escala dirigida por un director y equipo rusos, incluso los efectos visuales, vestuario, maquillaje y otros aspectos del filme. Los actores rusos Konstantín Jabenski y Dato Bajtadze también actuaron en la cinta, que recaudó unos 340 millones de dólares en todo el mundo, 26 de ellos en la taquilla rusa.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias