X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/26d

Mia Wasikowska, "Alicia en el país de Hollywood"

Publicado: 1 mar 2010 09:26 GMT

En cuanto el director Tim Burton confirmó a la australiana Mia Wasikowska como protagonista de su nueva película 'Alicia en el país de las maravillas', la joven actriz se convirtió en una de las intérpretes con más perspectivas de Hollywood. Actualmente muchos críticos insisten en que ocupará un

Mia Wasikowska, "Alicia en el país de Hollywood"Video: EFE | Foto: adisney.go.com
Síguenos en Facebook

En cuanto el director Tim Burton confirmó a la australiana Mia Wasikowska como protagonista de su nueva película 'Alicia en el país de las maravillas', la joven actriz se convirtió en una de las intérpretes con más perspectivas de Hollywood. Actualmente muchos críticos insisten en que ocupará un lugar en la lista de las principales estrellas de cine ya en la próxima década.

A sus 20 años la chica está entre los 10 actores estadounidenses más prometedores, según la revista Variety. Al mismo tiempo, ha sido inscrita en las filas de las principales estrellas del cine por Daily Record y Los Angeles Times. La joven también ha centrado la atención de muchos espectadores: el número de búsquedas hechas en Google con su nombre ha superado las 100.000.

Hay que decir que Wasikowska no ha suscitado tanto interés hasta último momento. La actriz, que anteriormente actuó en películas como 'Rogue' (2007), 'Defiance' (2008) o 'Amelia' (2009), despertó la atención de la prensa sólo cuando terminó el casting de'Alicia', un hecho que cambió su vida.

Según la actriz, al saber que obtuvo este papel casi perdió el conocimiento. "Hasta encontrar el país de las maravillas, Alicia cae en la madriguera del conejo. Cuando supe que fui elegida sentí lo mismo, como si me hubiera caído".

Hasta el principio del rodaje se sintió como una "Alicia en el país de Hollywood". "Al principio estaba muy nerviosa, pero todos me hicieron sentir cómoda durante el rodaje y fue genial ver cómo Johnny Depp y Tim Burton se complementan", reconoció.

Para preparar su papel, Wasikowska, que espera "poder seguir participando en proyectos tan interesantes como éste", releyó los libros de Lewis Carroll intentando verse a sí misma como Alicia.

El filme del famoso director estadounidense Tim Burton, que aspira a ser una de las películas del año, fue presentado en Londres hace unos días. El largometraje, una nueva versión del filme en 3D, relata el viaje de la heroína de Lewis Carroll a través de un mundo misterioso y bastante oscuro para conocer su destino verdadero. Además de Mia Wasikowska, en la película actúan Johny Depp, actor preferido del director, Helena Bonham Carter, esposa de Burton, y la actriz estadounidense Anne Hathaway.

Según algunos datos, el proyecto de Burton podría ser más caro que 'Avatar', el pretencioso filme de James Cameron que estrenó en 2009. El supuesto presupuesto de 'Alicia' podría ser de 250 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias