X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/26X

Kate Moss bailará junto con Mijaíl Barýshnikov

Publicado: 2 mar 2010 05:15 GMT

La modelo Kate Moss, de 36 años, se está entrenando para rodar en julio de este año un cortometraje a la par con el renombrado bailarín, coreógrafo y actor de origen soviético, Mijaíl Barýshnikov. La pareja aparecerá en un filme de baile con el título provisional de Baryshnimoss, informa ELLE del

Kate Moss bailará junto con Mijaíl Barýshnikov
Kate Moss bailará junto con Mijaíl Barýshnikovrt.com
Síguenos en Facebook

La modelo Kate Moss, de 36 años, se está entrenando para rodar en julio de este año un cortometraje a la par con el renombrado bailarín, coreógrafo y actor de origen soviético, Mijaíl Barýshnikov. La pareja aparecerá en un filme de baile con el título provisional de Baryshnimoss, informa ELLE del Reino Unido.

Actualmente Kate toma clases de baile en Londres y se atiene a una dieta especial. El filme se basará en la coreografía de Michael Clarke y se rodará en julio en Marsella, así que la modelo tiene sólo tres meses para prepararse para  su nuevo papel. Luego la película se estrenará en una de las galerías y se mostrará con fines caritativos.

Mijaíl Barýshnikov, de 62 años, nació en la Riga soviética y formó parte del elenco del teatro Mariinski en San Petersburgo. Luego emigró a EE. UU., donde continuó su carrera de bailarín y fundador de su propio grupo de baile “White Oak Dance Project” con el que realizó más de 40 giras por todo el mundo.

También protagonizó varias películas, entre las más conocidas últimamente está la famosa serie de TV Sex and the City en la que interpretó al novio ruso de Carrie Bradshow, Alexandr Petrovski.

Kate Moss también tuvo una experiencia en actuación aunque es mucho más conocida como modelo top, que sigue durante más de dos décadas en las pasarelas mundiales y con enormes contratos publicitarios de las marcas más famosas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias