X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2aJ

Eligen a la mujer más bella de Rusia

Publicado: 7 mar 2010 04:06 GMT

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, en Rusia fue coronada reina la muchacha más guapa del país. El título fue otorgado a la joven Irina Antonenko.

Síguenos en Facebook

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, en Rusia fue coronada reina la muchacha más guapa del país. El título fue otorgado a la joven Irina Antonenko.

Además del título, la vencedora recibió 100 mil dólares de premio y el derecho de representar a Rusia en el próximo concurso “Miss Universo”. Irina tiene 18 años de edad y proviene de la ciudad rusa de Ekaterimburgo en los montes Urales.

El segundo y el tercer lugar fueron ocupados por jóvenes de las regiones rusas de Tatarstán y Cheliábinsk. Ambas recibieron la oportunidad de estudiar en cualquier universidad del mundo que escojan.

 

Al final del concurso salieron 15 beldades de diferentes regiones del país. La ceremonia se convirtió en una fiesta espléndida a la que asistieron muchas celebridades rusas. La muchacha vencedora recibió una corona única elaborada de oro blanco y perlas que cuesta cerca de un millón de dólares.

La recién nombrada Miss Rusia ganó el año pasado el título de “Miss Ekaterimburgo”, pero decidió continuar conquistando el país con su belleza. Antonenko es estudiante de la Universidad Jurídico-financiera de los Urales. Confiesa que sus principales aficiones son cantar, coser y cocinar.

Fotos de AFP / Michael Eckels

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias