X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lRh

Intentarán grabar el álbum debut de los Beatles en las mismas condiciones

Publicado: 18 ene 2013 05:55 GMT | Última actualización: 18 ene 2013 08:11 GMT

Un grupo de músicos intentará grabar el primer álbum de los Beatles, 'Please Please Me', en los mismos estudios y en tan solo 12 horas, como hicieron los de Liverpool.

AFP
Síguenos en Facebook
La grabación tendrá lugar el 11 de febrero, justo 50 años después de que John, Paul, George y Ringo grabaran su primer álbum que, después de su salida en 1963, llegó al primer lugar de las listas británicas y se mantuvo durante 30 semanas.

El proceso, en el cual participarán la banda Stereophonics y el vocalista de Simply Red, Mick Hucknall, se transmitirá en vivo en Radio 2 de la BBC. Se filmará también un especial del canal BBC 4 titulado '12 Hours to Please Me' ('12 horas para Please Me'). El especial se estrenará más tarde, el 15 de febrero.

El reto lo organizó la emisora británica BBC Radio 2 como parte de la celebración 'The Golden Age of the Album', un proyecto dedicado a un período importante en la música popular: desde finales de los sesenta hasta principios de los años ochenta. El proyecto cubrirá varios estilos y varios músicos de esos años que influyeron en las futuras generaciones: los Beatles, Bob Dylan, The Who, Led Zeppelin, Bob Marley, Pink Floyd, Fleetwood Mac y muchos otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias