El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

El Génesis será la base para una nueva película de Hollywood en 3D

Publicado:
La compañía estadounidense Paramount Pictures y el productor Cary Granat intentarán rodar la versión cinematográfica de la historia bíblica de la creación del Mundo en el formato 3D, que hoy en día está muy de moda. Así lo da a conocer el portal de Internet Deadline.com, dedicado a las noticias d
El Génesis será la base para una nueva película de Hollywood en 3D

La compañía estadounidense Paramount Pictures y el productor Cary Granat intentarán rodar la versión cinematográfica de la historia bíblica de la creación del Mundo en el formato 3D, que hoy en día está muy de moda. Así lo da a conocer el portal de Internet Deadline.com, dedicado a las noticias de Hollywood.

El guionista del filme, basado en el Génesis, será John Fusco (su creación más destacada es ’Hidalgo’), el director será David Cunningham, famoso por haber obtenido gran éxito en rodar películas para televisión. Paramount Pictures financiará el proyecto y se encargará de la distribución de la película. Según la idea de sus creadores, el filme en el nuevo formato tridimensional será un perfecto espectáculo que podría atraer el público familiar y religioso.

El boom universal del formato 3D empezó al estrenarse el filme ’Avatar’, que fue rodado por el director James Cameron en esta tecnología, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, imponiéndose al famoso ’Titanic’, también creado por Cameron. Sin embargo, en la 82 ceremonia de los Oscar, celebrada el pasado 7 de marzo, el éxito de la taquilla no lo fue en cuanto a la mejor película que fue para ’En tierra hostil’ que se llevó seis de los nueve premios a los que optaba, entre los cuales figuran los más prestigiosos: la mejor película y mejor dirección. Mientras que su ’contrincante’ tuvo que conformarse con tan sólo tres.

La semana pasada el famoso director estadounidense George Lucas declaró su intención de volver a filmar su célebre saga cinematográfica ’La guerra de las galaxias’, pero ésta vez también en el formato tridimensional. Asimismo se conoció que la compañía Warner Brothers, animada por el éxito de ’Avata’, planea rodar en 3D la última parte de ’Harry Potter’: ’Harry Potter y las reliquias de la Muerte’.

A finales de enero, el director de cine italiano Tinto Brass, conocido por un sin número de películas eróticas, ha anunciado que producirá lo que él llamó “la primera película en 3D en el mundo del cine pornográfico”.  

La tecnología 3D es la medida más avanzada en el mundo de transmitir la señal visual y acústica, que ayuda a crear una ilusión de que la acción sale del plano y se desenvuelva frente al espectador. Influyendo no sólo a sus emociones, sino también a sus sentidos, las películas en este formato son un nuevo pasatiempo muy apasionante.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7