X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2dD

Anna Nicole Smith tendrá una ópera como las grandes de la historia

Publicado: 11 mar 2010 03:00 GMT

Como si de un gran personaje histórico se tratase, la conocida 'conejita' Anna Nicole Smith tendrá si propia ópera.

Anna Nicole Smith tendrá una ópera como las grandes de la historia
Anna Nicole Smith tendrá una ópera como las grandes de la historiawww.celebrific.com
Síguenos en Facebook

Como si de un gran personaje histórico se tratase, la conocida 'conejita' Anna Nicole Smith tendrá si propia ópera.

Y es que parece que la azarosa vida una de las más célebres musas de Playboy, ha inspirado a los autores Mark-Anthony Turnage y Richard Thomas, responsables de llevar a cabo el proyecto, el cual se espera se estrene a nivel mundial, el próximo 17 de febrero de 2011.

La obra contará la biografía de Anna, celebridad del denominado papel couché quien falleció a los 39 de edad a causa de una sobredosis accidental de medicamentos.

Esta rubia de increíbles curvas saltó a la fama de la mano de Hugh Hefner, fundador de la mítica Playboy.

Según los creadores de la obra, la interpréte holandesa Eva Maria Westbroek será la encargada de dar vida musical a Anna en el estreno que ya ha sido pronosticado por los propios gerentes de la Royal Opera House, de “el mayor acontecimiento en el calendario artístico del Reino Unido”.

Nicole Smith era una eterna aspirante a actriz que inició su vertiginosa fama por los años 90. Tras varias interpretaciones fugaces en diferentes películas de poca relevancia, o en papeles que bien la encasillaban en el rol de la rubia que si no aparece semi desnuda no tiene hueco en el film.

Tras varios intentos fallidos Nicole desvió la atención de su fama hacia otros esperpénticos espectáculos que hicieron correr ríos de tinta, como la archi conocida boda con el multimillonario tejano, Howard Marshall de 89 años cuando ella tenía 26 y que vino a representar a la perfección el clásico papel de jovencita que se enamora de millonario, este fallece y se desarrolla una cruenta guerra con los hijos del anciano por su herencia.

Pero al margen de la frívola imagen que el aspecto de Anna transmitía, se escondía un ser humano que en los últimos tiempos de su agitada vida, recibió el sabor más amargo de ésta al fallecer repentinamente su hijo Daniel, quien apenas contaba con 20 años de edad. Aún la situación se agrava más ya que Nicole acababa de dar a luz tres días antes a una niña.

Un tiempo después la vida se borró de la mirada de Anna Nicole a causa de una sobredosis de medicamentos. Así se iniciaba una nueva batalla judicial, esta vez por la custodia del bebé ya que se desconocía el origen paterno. Eso y la suculenta economía de Nicole, hizo que los juicios y procesos retrasaran por varias semanas el entierro de la 'conejita'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias