X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2fR

Reemplazan el biquini por pruebas deportivas para 'Miss Inglaterra'

Publicado: 14 mar 2010 05:42 GMT

Por primera vez en medio siglo, para el concurso de belleza “Miss Inglaterra” de este año se abolió el desfile en traje de baño biquini de las pretendientes a la corona.

Reemplazan el  biquini por pruebas deportivas para 'Miss Inglaterra'
Reemplazan el biquini por pruebas deportivas para 'Miss Inglaterra'www.kimseduymasin.com
Síguenos en Facebook

Por primera vez en medio siglo, para el concurso de belleza “Miss Inglaterra” de este año se abolió el desfile en traje de baño biquini de las pretendientes a la corona.

Este espectáculo será reemplazado por pruebas deportivas, con lo que se pretende que las concursantes demuestren su agilidad y preparación física, anunciaron este sábado los organizadores del evento.

“Los cambios de este tipo demuestran que estos eventos se perfeccionan y están en constante evolución”, dijo la jefa del comité organizador 'Miss Inglaterra 2010', Angie Beasley.

Las nuevas innovaciones como lo demuestran los miembros del comité organizador, surgieron tras el discurso de la ganadora de la edición 'Miss Inglaterra 2009', Katrina Hodge, de 22 años y cabo del Ejército británico, quien se opuso a que las chicas desfilaran en traje de baño.

La 'Barbie de combate', como la llaman sus compañeros del Ejército, cree que este evento conduce a una crisis nerviosa. De acuerdo con Hodge, los trajes de baño sólo conmocionan a las concursantes, que tienen que desfilar en el escenario, impresionar al público y contestar a las preguntas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias