X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2gh

Arranca en Madrid el Concurso Internacional del Vino Bacchus

Publicado: 14 mar 2010 21:40 GMT

Más de 1.600 vinos participarán en el Concurso Internacional del Vino Bacchus, que comenzó en Madrid el pasado viernes y abarcará una amplia variedad de esta noble bebida: blancos, rosados, tintos, de aguja, espumosos, de licor, de uva pasificada y de uva sobremadura. La cantidad de bodegas

Arranca en Madrid el Concurso Internacional del Vino Bacchus
Síguenos en Facebook

Más de 1.600 vinos participarán en el Concurso Internacional del Vino Bacchus, que comenzó en Madrid el pasado viernes y abarcará una amplia variedad de esta noble bebida: blancos, rosados, tintos, de aguja, espumosos, de licor, de uva pasificada y de uva sobremadura.

La cantidad de bodegas que participan este año es "similar a la de otras ediciones", según fuentes de la organización, quienes destacaron la inscripción de un número significativo de empresas vinícolas procedentes de países del Este como Eslovaquia, Croacia, Eslovenia, República Checa, Serbia y Montenegro y Macedonia, según informa la agencia EFE.

Asimismo van a formar parte del concurso nuevas bodegas representadas por países desconocidos en el sector de la producción vinícola, entre ellos Canadá y Turquía, así como de otras zonas con mayor tradición, como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Francia, Grecia, Israel, Italia, México, Portugal, Sudáfrica y Uruguay.

Más de 70 catadores se encargan de valorar los mejores caldos, entre los que destacan el 'Master of Wine' John Salvi, la presidenta de la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos, Beatrice da Ros, o el director general del Observatorio Internacional del Vino, Federico Castelucci, informa EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias