X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2lF

Paris Hilton encabeza lista de las estrellas más fastidiosas del mundo

Publicado: 20 mar 2010 14:46 GMT

La compañía E-Poll Market Research organizó una encuesta pública para revelar a las celebridades que a menudo aparecieron en la prensa amarilla y que importunaron mucho a los lectores y televidentes. Les presentamos a los “líderes” de esta encuesta.

Síguenos en Facebook

La compañía E-Poll Market Research organizó una encuesta pública para revelar a las celebridades que a menudo aparecieron en la prensa amarilla y que importunaron mucho a los lectores y televidentes. Les presentamos a los “líderes” de esta encuesta.

El primer lugar está ocupado por la escandalosa Paris Hilton al obtener 70% de los votos. El nombre de esta cantante y actriz durante el último tiempo apareció en las páginas de tabloides ligado a diferentes escándalos mundanos. Hilton hizo papeles en 19 películas, pero sus labores artísticas nunca fueron tomadas en serio. Por ejemplo, el film The Hottie & the Nottie, donde hizo el papel principal, fue reconocida como una de las peores películas del mundo en el conocido sitio web sobre cine IMDb.

La actriz Lindsay Lohan ocupa el segundo lugar de la lista con 61por ciento de votos“a favor”. Su nombre también aparece periódicamente en los titulares de la prensa amarilla. Las drogas en un aseo de un club, la conducción de un coche estando borracha, así como la escandalosa historia de amor con la mujer; todos episodios de la vida de Lohan popularizados por los tabloides durante el último tiempo. Además, la estrella fue galardonada con el premio Razzie como la peor actriz del año 2007 por la película I know who killed me.

El tercer lugar pertenece a la modelo Pamela Anderson. Más de la mitad de los votantes no valoraron sus “pechos chic”. Su gran cantidad de escándalos, bodas y divorcios, también estuvieron en el centro de la atención de la prensa amarilla. Antes esta actriz, modelo y productora de televisión fue reconocida como símbolo sexual de Estados Unidos.

El único hombre en la lista es el actor Tom Cruise con 39% de los votos. Antes su sonrisa "colgate" fue amada por millones, pero por ahora comenzó a importunar a muchos. Hoy, uno de los actores más famosos del mundo, a menudo aparece en las pantallas mostrando su preocupación por la Cienciología. Además, son conocidos sus problemas familiares.

Otros celebridades de la lista son Nicole Richie, Mary Kate Olsen, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Ashley Olsen y Jamie Lynn Spears.

Fotos: AFP y RIA Novosti
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias