El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

A la venta en Rusia guía ilustrada de Dr. House

Publicado:
La guía ilustrada de la serie de televisión Dr. House sale a la venta en Rusia. El libro contiene detalles biográficos sobre el actor protagonista, Hugh Laurie, entrevistas a sus colegas y al creador de la serie David Shore, y es realmente una guía minuciosa de los episodios de esta serie televis
A la venta en Rusia guía ilustrada de Dr. House

La guía ilustrada de la serie de televisión Dr. House sale a la venta en Rusia. El libro contiene detalles biográficos sobre el actor protagonista, Hugh Laurie, entrevistas a sus colegas y al creador de la serie David Shore, y es realmente una guía minuciosa de los episodios de esta serie televisiva mundialmente famosa.

El libro escrito por Paul Challen fue publicado en inglés en 2007 por la editorial canadiense ECW Press. Traducido y editado en Rusia por la editorial Fantóm Press el libro lleva el título El Dr. House a quien ha creado Hugh Laurie.

“Cada episodio lleva su propio estudio científico y análisis exhaustivo que hacen notar sutilezas y matices perdidos con la traducción al ruso o simplemente nonotados por el espectador", destaca el editor en jefe de la editorial, Ígor Aliukov.

De gran interés para muchos admiradores de la serie y las personas con educación médica serán algunos hechos graciosos ocurridos durante la filmación, además de todo un compendio médico de errores que sólo el Dr. House puede exponer.

La serie de televisión, sobre un médico genial e inconformista que dirige un equipo de diagnóstico, goza de gran popularidad en el mundo y ha ganado numerosos premios. En 2008, la serie, transmitida por televisión a 66 países incluyendo Rusia, se convirtió en la serie más popular en el mundo. El actor británico Hugh Laurie ganó el Globo de Oro en 2006 y 2007 y el productor de la serie David Shore fue galardonado con el premio Emmi.

El episodio piloto de "Dr. House" salió al aire el 16 de noviembre de 2004 en el canal estadounidense Fox. El estreno de la sexta temporada fue el 21 de septiembre de 2009 en el mismo canal.

En total ya han salido más de 126 episodios de la serie.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7