El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe 4' gracias a su 'busto natural'

Publicado:
“Se busca actriz atractiva, guapa, 1,70 de altura, talla del 38 al 40 (ni más ni menos), edad 18-25 años, -pero lo más importante- ¡pecho natural! En caso de tener implantes, ¡no molestar!.”
Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe 4' gracias a su 'busto natural'

“Se busca actriz atractiva, guapa, 1,70 de altura, talla del 38 al 40 (ni más ni menos), edad 18-25 años, -pero lo más importante- ¡pecho natural! En caso de tener implantes, ¡no molestar!.”

Los anuncios para los castings están cambiando al ritmo que se modifican las exigencias del espectador, el cual se ha convertido en un verdadero experto para “diferenciar lo verdadero de lo falso”. La tendencia actual en los Estados Unidos, al igual que en otros países, es un acercamiento paulatino a todo lo natural empezando por los productos alimenticios, hasta las partes del cuerpo humano. Según la estadística de la Asociación Americana de la Estética, el número de operaciones de cirugía estética se ha reducido de 2,1 a un 1,9 millones y se prevé que la cifra irá disminuyendo. El busto operado ya no está de moda y las nuevas tendencias, nunca pasan desapercibidas por los atentos cineastas.

La mirada fija del espectador no permitirá ser engañada -y eso lo tenían en cuenta los realizadores de la 4 serie de la saga 'Piratas del Caribe'- al elegir a la nueva compañera del capitán Jack Sparrow, interpretado por el actor estadounidense Johnny Depp. Por cierto que se comenta que la idea de la nueva amiga 'con formas' que tendrá un romance con el célebre pirata, le pertenece al propio Depp. La prensa norteamericana inmediatamente emprendió unos calurosos debates, sobre la forma en la que van a “seleccionar” a las pretendientas. También se discutía si la noticia era una simple campaña publicitaria para la película que empezará a rodarse en unos meses en Hawai.

Según la ex principal actriz de la película, la británica Keira Knightley, el rodaje de las anteriores series era bastante duro ya que “cada día se requería mas de tres cuartos de hora para proporcionarle 'más volumen a su busto'". Pero estos “anticuados” métodos como el incómodo corsé o el cómodo Photoshop ya no demorarán el proceso del rodaje, porque ya está decidido quién interpretará el papel femenino en la película: La suerte le sigue sonriendo a la famosa actriz española, ganadora del Oscar, Penélope Cruz que fue elegida entre numerosas actrices “naturales” de fama mundial. Una de las fuertes rivales de 'Pé' era la famosa Kate Winslet, que también cumplía las duras exigencias de Johnny Depp y Jerry Bruckheimer, productor de la famosa saga.

"Penélope será la hija de Barbanegra, el malvado, el villano de la película interpretado por Ian McShane. Su personaje tiene grandes dosis de humor y es muy resuelta, muy decidida. Además habrá una breve pero intensa historia de amor entre ella y Jack Sparrow", comentó Bruckheimer.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7